BIENVENIDO A ACFYD ANÁLISIS

NUESTRA HISTORIA

ACFYD comienza como muchas historias, en el país donde los sueños saltan los muros y vadean los ríos.

Para seguir con nuestra historia, primero es importante explicar qué es el Audit Recovery, un descubrimiento, un hallazgo.

Fue darse cuenta de que los contratos firmados entre los grandes distribuidores de alimentación y sus proveedores eran tan difíciles de seguir, que se estaban perdiendo grandes cantidades de dólares y que, una auditoría centrada en el análisis de dichos contratos, podía suponer un beneficio económico importante para las empresas que contrataran el servicio.

Nace en Estados Unidos a finales de los 60 y en los 90 llega a Europa.

En octubre de 2008 nace ACFYD, 1ª empresa española de Audit Recovery con el objetivo de extender el servicio a todas las áreas de gasto y al resto de sectores distintos a la distribución: el I+D+I en su punto de mira. Con un primer gran cliente: DIA%.

En 2009 se desarrolla la imagen de la empresa, ACFYD sigue creciendo y más auditores se van sumando al equipo. Años más tarde se firma el primer contrato internacional con Inditex.

Ante las nuevas necesidades y el gran éxito, ACFYD se traslada a nuevas oficinas para dar un servicio centralizado a las auditorías que se desarrollaban en los clientes.
Con el correr de los años grandes empresas se siguen sumando a ACFYD: Bodybell, Cortefiel, Mahou, Campofrío, Deloitte, El Corte Inglés, Grupo ADEO, Eroski, Kutxabank, Consum, Indra, Costco, Supermercados Mas y Mas, La Sirena Congelados, entre otros.

Con más de 10 años de experiencia ACFYD ya no es solo una empresa de Audit Recovery. Ha cumplido su objetivo inicial de trasladar el análisis de compras tanto a sectores diferentes a la distribución, como a todos los departamentos de compras y gastos de una misma empresa.

Durante este tiempo también se han desarrollado diferentes proyectos de consultoría, respondiendo a las necesidades de sus clientes.

El año de la pandemia, gracias a la rápida respuesta de su departamento informático, a la colaboración de sus clientes, y cómo no, a la profesionalidad y calidad humana de sus empleados, ACFYD consigue adaptarse rápidamente a las difíciles condiciones de trabajo y supera el año con el 100% de los clientes atendidos a pesar del teletrabajo.

En 2021 empieza el año una vez más con el compromiso de desarrollo, de calidad, de cercanía y de respuesta de todo el equipo ACFYD a las necesidades de sus clientes.

La ilusión del principio permanece constante, y los frutos recogidos a lo largo del camino no hacen más que dar un punto de motivación extra a una empresa que sigue considerándose la startup del principio.

Misión

ver más

Visión

ver más

Valores

ver más

Expertos en Auditoría Masiva

ACFYD Análisis, auditoría especializada en la gestión administrativa de la relación contractual de las empresas con sus proveedores y acreedores, con capacidad analítica y técnica para analizar los datos de sus clientes y generar importantes beneficios en el corto y medio plazo.

                           

¡100% análisis,

100% beneficio!

Nuestros Socios

Valérie Catherine
Valérie Catherine
David Hernández
David Hernández
Alejandro Ribas
Alejandro Ribas
Francisco José Castro
Francisco José Castro
José María Bengoechea
José María Bengoechea