Fotografía: Instituto de Auditores Internos de España.

Durante los días 25 y 26 de Noviembre se celebraron las XX Jornadas de Auditoría Interna en Ifema (Madrid), organizadas por el Instituto de Auditores Internos de España, bajo el lema “Palabras con Valor”. Asistieron y colaboraron expertos nacionales e internacionales, entre los que se encontraban representantes de Telefónica, Banco Sabadell o Gas Natural.

Se examinaron, a lo largo de las distintas ponencias, las preocupaciones y riesgos a los que se enfrentan las empresas y cómo gestionarlos. En esta edición se ha incidido también sobre la ética y las buenas prácticas empresariales, la avalancha normativa o la batalla por el talento y la gestión de equipos.

Con una asistencia cercana a las quinientas personas, las Jornadas se han mostrado como un gran encuentro de profesionales del sector de auditoría. ACFYD Análisis como empresa auditora, fue el patrocinador principal del evento, dado que su actividad principal es la auditoría de contratos y gastos, foco habitual de riesgos e incidencias empresariales. ACFYD Análisis, complementa el trabajo realizado por los departamentos de auditoría interna de sus clientes centrados en la mejora de resultados y procesos.

VIDEO XX JORNADAS DE AUDITORIA INTERNA 2015