ACFYD Analytics

Herramientas ACFYD para la Inteligencia Analítica:

Conversión de los datos adquiridos utilizando diferentes herramientas o bien utilizando importaciones masivas de datos según las necesidades de nuestros clientes.

Procesamiento y tratamiento inteligente de miles de millones de datos, con una alta respuesta en
el tiempo convirtiendo esta información en una fuente competitiva.

Estudio y creación de mapas de datos, generando un DataWareHouse exclusivo para nuestras auditorías.

Nuestro Software (COBRA©) es una herramienta informática avanzada de análisis basada en complejos algoritmos matemáticos para el tratamiento con métodos cuantitativos, la explotación y la gestión de la información auditada.

Servidores de alta capacidad de tratamiento inteligente de datos, con un volumen medio por proyecto que supera los 200 Gb en cada equipo.

Seguridad de la información siguiendo las normas exigidas por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y Real Decreto 1720/2007 y el Código para la práctica de la gestión de la seguridad de la información (ISO 17-799). Programas de encriptación y borrado que cumplen con las exigencias de estas normativas.

I+D+i ACFYD: en constante búsqueda y desarrollo de nuevos recursos (áreas, software, formación auditores IT, nuevos algoritmos de análisis, etc…) que ayuden a mejorar aún más nuestras auditorias.

RRHH IT: Programadores y gestores IT altamente cualificados, enmarcados a su vez dentro de la práctica para la gestión de los servicios de tecnologías de la información.


4 ACFYD Analytics 240 X 318 px