Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresa

Empresa de auditoría con sede principal en Madrid que proporciona servicio externo a empresas reconocidas de diferentes sectores y de ámbito tanto nacional como internacional.

ACFYD ANÁLISIS basa su actividad de auditoría en la experiencia adquirida trabajando durante más de 10 años para empresas multinacionales líderes en su sector, acompañándolas en proyectos tanto para su matriz en España, como para sus filiales en el resto del mundo.

Entre sus clientes podemos destacar a empresas como Inditex, Tendam, Indra, DIA, Eroski, Costco, Douglas, Campofrío, Grupo Adeo, Mahou San Miguel, Kutxabank entre otras.

Socio corporativo en uno de los foros más importantes de dialogo y desarrollo profesional de auditoría, el IAI, Instituto de Auditores Internos.

Misión, visión y valores ACFYD

La misión de ACFYD ANÁLISIS es trabajar de la mano de nuestros clientes para aportarles un beneficio tangible con el que no contaban.

La empresa nació con la visión de ser reconocida en el mercado, teniendo siempre en el horizonte la mejora constante de los servicios y resultados proporcionados a sus clientes.

Los valores que marcan nuestra labor son adaptabilidad, eficacia, compromiso y responsabilidad. Estos valores nos guían en la consecución de los objetivos marcados y son puestos en práctica a diario con la meta de la excelencia.

Para entender mejor nuestro trabajo, mira este gráfico


Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?