Metodología

Nos adaptamos a la estructura de cada cliente para ofrecer el mejor servicio posible. Nuestros procesos de auditoría se personalizan y nuestros servicios son tan únicos como lo son nuestros clientes.

Las herramientas informáticas y de análisis ACFYD ANÁLISIS trabajan en tiempo real, sobre elevados volúmenes de información, lo que nos permite tener un control dinámico de los datos tratados para aplicar nuestra metodología de trabajo conforme al siguiente esquema.

Definición del perímetro del análisis

Como inicio de la presentación, ACFYD ANÁLISIS acuerda con el cliente los términos de colaboración:
– Sociedades, áreas, departamentos sobre los que desarrollará el estudio.
– Ejercicios sobre los que realizará el proyecto.
– Y establece además, el sistema de remuneración de lo recuperado, aplicando la Mejor Receta en cada caso

Desarrollo de la auditoría

El equipo de ACFYD ANÁLISIS realiza un estudio profundo de los procedimientos internos del cliente, analizando todos sus circuitos (negociación, facturación, mercancías, contabilidad-pagos); con el fin de detectar los puntos débiles en cada área.

Validación con el cliente

Se encarga también de obtener toda la información necesaria para el análisis (tanto física como de los sistemas informáticos). Este paso permite minimizar el tiempo de apoyo necesario por parte del cliente una vez comenzado el proyecto.

Obtención de resultados

Como consecuencia de la aplicación de la metodología de trabajo desarrollada, ACFYD ANÁLISIS gestiona con los proveedores/acreedores las diferencias detectadas y validadas por el cliente de acuerdo al esquema adjunto:
Detección – Validación – Recuperación – Obtención de resultados

Informes a medida del cliente

Elaboración de informes de seguimiento del proyecto que permiten al cliente:
– Conocer la naturaleza de los errores.
– Implementar soluciones correctivas.
– Mejorar los procedimientos de trabajo.

Compromiso ACFYD

El compromiso de ACFYD es el sello de garantía de nuestro servicio y nuestra manera de entender el trabajo realizado, siempre al lado de nuestros clientes.


5 Metodología Firmamento 240 X 318 px