XXII Jornadas de Auditoría Interna 2017. Madrid

Durante los días 15 y 16 de Noviembre se celebraron las XXII Jornadas de Auditoría Interna en Ifema, organizadas por el Instituto de Auditores Internos de España, bajo el lema “Desembalaje de Ideas”, el encuentro más importante para los auditores internos en nuestro país.

El lema de este año se ha basado en que todos tenemos capacidades y algún tipo de talento, por lo tanto, si compartimos nuestras ideas más valiosas, enriqueceremos nuestro entorno a la vez que nosotros crecemos con las aportaciones de los demás.

Entre los ponentes pudimos escuchar a Álvaro Garnica Sainz de los Terreros, Jefe del Área de Auditoria de la División de Control Financiero y Auditorias de la Intervención General de la Defensa. Mark Carawan, Chief Compliance Officer Citigroup y Richard Chambers Presidente y CEO Global Institute of Internal Auditors.

El evento se ha mostrado como un gran encuentro de profesionales del sector de auditoría. ACFYD Análisis como empresa auditora, fue el patrocinador principal del evento, ya que su actividad principal es la auditoría de contratos y gastos, fuente muy habitual de riesgos e incidencias empresariales. ACFYD Análisis, complementa el trabajo realizado por los departamentos de auditoría interna de las empresas clientes, para la mejora de resultados y procesos.

Video Jornadas IAI 2017

JORNADAS IAI 2017