XXI Jornadas de Auditoría Interna 2016. Madrid

Durante los días 16 y 17 de Noviembre se celebraron las XXI Jornadas de Auditoría Interna en Ifema, organizadas por el Instituto de Auditores Internos de España, bajo el lema “Elige nuevas perspectivas”, el encuentro más importante para los auditores internos en nuestro país.
Veintisiete expertos de empresas líderes como BBVA, Campofrío o Ferrovial, e instituciones como la CNMC o el Real Instituto Elcano, entre otros, analizaron durante dos días las amenazas que más impacto tienen en las organizaciones españolas.
Los ciberataques, la brecha generacional, los retos derivados de la salida a Bolsa, la detección de fraude, la importancia de la ética en la empresa -clave para la profesión del auditor interno-, la transformación digital o el riesgo de incumplimiento normativo, entre otros, son algunos de los temas que se trataron en las jornadas.
El evento se ha mostrado como un gran encuentro de profesionales del sector de auditoría. ACFYD Análisis como empresa especializada en la auditoría de contratos y gastos, fue el patrocinador principal del evento. En dichas áreas ACFYD Análisis complementa el trabajo realizado por los departamentos de auditoría interna de sus clientes, colaborando con ellos en la mejora de resultados y procesos.

ACFYD Patrocinador Princiapl IAI 2016

ACFYD Patrocinador Princiapl IAI 2016